ENROLLADO DE CARNE MOLIDA Y CHORIZO

6:52 p.m. Marcelo Díaz Vidal 0 Comments

Es un aperitivo riquísimo que puede deleitar el paladar en cualquier ocasión especial, sea en un almuerzo o una cena especial, hecho con carne molida, chorizos, huevos, pan rayado, sillao, tomillo, ajo molido, sal y pimienta.

INGREDIENTES
01 kg. de carne molida.
02 huevos.
½  taza de pan rayado.
sal, pimienta.
ajo molido.
tomillo.
Sillao.
02 chorizos.

PREPARACION
- En un bol mezclar la carne molida con: sal, pimienta, pan rayado, ajos, tomillo y los huevos.

- Una vez hecha la mezcla extender la carne sobre una hoja de plástico y colocar los chorizos en un borde, luego enrollar a manera de pionono, ayudándose con la hoja de plástico. Llevar a la refrigeradora una media hora para que se compacte.

- Poner el enrollado en un recipiente resistente al calor y llevar a horno caliente de ½ hora a 45 minutos. Si desea poner alrededor del enrollado algunas verduras para dar mayor sabor.

- Puede acompañar este enrollado con una salsa de champiñones, para lo cual se procede a partir en 4 250 gr. de champiñones, salteándolos con sal y pimienta, luego agregar el jugo que ha soltado el enrollado y un cubito de carne disuelto en una taza de agua caliente, agregar un cucharada de chuno disuelto en agua fría para dar una mejor consistencia.

0 comentarios: