PESCADO A LA MOSTAZA

5:14 p.m. Marcelo Díaz Vidal 0 Comments

(6 porciones)

INGREDIENTES:
6 filetes de pescado, el jugo de limón, tomillo, pimienta y sal al gusto, 3 cucharadas de mantequilla, 1 ½ cucharada de harina, 1 cubito de caldo de gallina, 1 taza de leche evaporada, 1 lata de crema de leche x 160 grms., 5 yemas de huevo, 1 cucharada mostaza.

PREPARACIÓN:
Sazone el pescado con el limón, el tomillo, la pimienta y la sal. Enmantequillar una fuente resistente al calor y coloque los filetes. 

Llévelos a homo suave durante 20 minutos.  Aparte prepare la salsa poniendo en una olla al fuego, la mantequilla, una vez disuelta, incorpore la harina dejando que dore. Disuelva el cubito de caldo de gallina en ½ taza de agua y únalo con la mezcla anterior. 

Luego incorpore la leche evaporada con la crema de leche, removiendo continuamente para evitar que se formen grumos, (cuide que no hierva).  Bata las yemas de huevo con la mostaza e incorpórelas a la mezcla anterior, dejando a fuego lento durante 10 minutos. Mueva constantemente, sazone si fuera necesario. Sirva los filetes de pescado bañados con esta salsa.

Tiempo de preparación 20 minutos. Tiempo de cocción: 25 minutos.

0 comentarios: